Objetivo

OBJETIVOS:

  • Predicar la Palabra de Dios tal y como está escrita, sin quitarle ni añadirle, reconociendo que las Sagradas Escrituras son el mapa perfecto para alcanzar la vida eterna.

  • Rescatar almas para Cristo, que quieran vivir conforme al plan de Dios y su santidad.

  • Ayudar a las vidas que se encuentran perdidas sin fe y sin esperanza, para que a través del poder de Dios, sus enseñanzas, el conocimiento de su Palabra, y su perfecta dirección, puedan transformar sus vidas de pecado y ser limpios por la  sangre de Jesucristo.
  • Llegar a todas la almas que están en necesidad, sin distinción de raza, clase social o situación económica.

  • Extender el evangelio de Cristo, marcando la verdadera diferencia en la recta final.

MISION:
 
Nuestra misión es cumplir el mandato de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.  "Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. (Marcos 16:15 y 16)
 
Queremos honrar a nuestro salvador Jesucristo y a través de su Santo Espíritu poder llevar ésta Palabra de salvación con responsabilidad, limpia conciencia y sobre todo educando al pueblo, en cuanto a la manera que le agrada a Dios que su pueblo le sirva, en espíritu, ser, alma y cuerpo ( 1 Tesalonicenses 5:23).
 
VISION:
 
Nuestra visión es poder unirnos con aquellos que están dispuestos a agradar a Dios en santidad y así lograr transmitir lo que Él quiere manifestar al mundo, que Dios siendo Dios, envió a su hijo Jesucristo a morir por sus enemigos en la cruz del calvario, y que a través de esa muerte, nació una iglesia santa, pura y sin mancha, la cual vive para Dios, en espíritu, ser, alma y cuerpo ( 1 Tesalonicenses 5:23)
 
Es por ésta misma razón, que no vamos a detenernos sino que seguiremos entrando por las puertas que Dios nos abre, para poder ser ejemplo, y con nuestro testimonio seguir inspirando a otros que tal vez por ignorancia o por descuido no están viviendo como la santa iglesia que Jesucristo compró a precio de sangre.